eres aros, Ares.

Tengo 21 años y vivo en el distrito federal, la cuidad mas grande, mi vida corre por los transportes públicos, el tren subterráneo y en embriagados fines de semana por “hoyos funki” del centro de esta ciudad.

Me gusta el cine, la forma en que se acomodan una serie de secuencias para llevarte al mudo de donde la historia procede, se crean mundos paralelos a este cuando percibes una proyección de imágenes. La música es otra afición, no soy músico pero me encanta escuchar las ideas volando en el aire para proyectar emociones que vibran en el cerebro y te llevan al placer.

Debería describir como se ha desarrollado mi vida pero mejor describiré lo que me pasa en estos momentos de cambios sociales, personales, mentales, y particularmente demuestro mi rechazo a cualquier idea retrograda.

Me encuentro un mundo crudo que veo afuera, nadie tiene interés en nada mas que en los conflictos que batallan con las conciencias diariamente: los problemas, las broncas de la vida, los aprietos. La gente en la calles camina con miedo a los seres humanos, este, se ha convertido en su propio enemigo, el animal mas peligroso que además se alimenta de si mismo, en las calles no se ven mas que ¡¡compre esto¡¡¡, ¡¡¡compre lo otro¡¡¡; somos tantos que ya no cabemos, los autos entran en calzadas donde miles mas han llegado antes a aparcarse, se construyen casas exactamente iguales en cantidades mayores a otros años, no hay empleos y lo peor es que a nadie le importa.

Nuestra mente ha sido cambiada, ahora solo falta que dejemos el control total.

~ por equipo999 en octubre 13, 2009.

Deja un comentario